Nuestros Valores Añadidos

Control de Costes

Controlaremos los desvíos presupuestarios y si los actuales contratos suscritos con los diferentes proveedores y mantenedores se ajustan al precio de mercado.

Gestión de Instalaciones

Se realizará un control de todas las incidencias sufridas en las instalaciones de la Comunidad. Las instalaciones bien gestionadas pueden suponer un ahorro entre el 20% y el 30% de los costes de mantenimiento.

Averías 24/365

Disponemos de un teléfono móvil donde podrá comunicar cualquier avería fuera de nuestro horario de oficina, las 24 horas durante los 365 días del año.

Control de Proveedores

Se verificará la correcta ejecución de los trabajos y mantenimientos realizados.

Gestión de Zonas Comunes

Si la Comunidad dispone de zonas comunes (sala social, piscina, zonas deportivas, etc.) se realizarán las gestiones necesarias para que estén siempre disponibles para su correcta utilización.

Gestión Económica

Se contabilizarán mensualmente todos los movimientos bancarios, adelantándonos a cualquier desvío presupuestario y detectando posibles cargos injustificados en las cuentas.

Gestión y Control de Morosidad

Se controlará de forma exhaustiva el impago de cuotas, y se realizarán las gestiones necesarias para conseguir el pago de las mismas, tanto judicial como extrajudicialmente.

Acceso Web

A través de un enlace en nuestra página web podrás acceder a cualquier documentación de la Comunidad (actas, cuentas, contratos, presupuestos, etc.)