Corugedo

Corugedo Administración de Fincas

Miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Asturias.

Nuestra amplia formación legislativa y humanística nos avala en la Gestión de Patrimonio Urbano y Rústico. Nuestros personal es experto en la gestión integral de bienes y le asesorará en la resolución de cualquier gestión, conflicto o mediación.

Podrá confiarnos la gestión económica de su patrimonio e inmuebles así como su gerencia. En Corugedo somos expertos en :

  • Resolución de conflictos y mediación
  • Asesoramiento Inmobiliario
  • Gestión económica y control de morosidad,
  • Arbitraje, conciliación en incidencias vecinales
  • Gestión de elementos comunes

Y a la hora de alquilar su piso, edificio o local comercial puede confiar en la gestión de una empresa como Corugedo, con profesionales altamente capacitados y titulados según la normativa. Nuestra experiencia nos permite encargarnos de la gestión de sus inmuebles sin importarnos su tamaño. Desde un pequeño local comercial a una gran superficie, en Corugedo tratamos a cada cliente como si fuera único, personalizando las necesidades de su empresa.

Con las normativas actuales sólo un administrador de fincas titulado, colegiado y con experiencia podrá atender todos los detalles sobre la gestión de su patrimonio. Sólo una gestión profesional es garantía de tranquilidad y éxito. En la figura de cualquiera de nuestros administradores encontrará un asesoramiento independiente y formalmente adecuado a todas las normativas.

Gracias a la independencia garantizada de nuestro personal administrador de fincas usted se asegurará acuerdos y consensos estables entre las partes y una buena resolución de conflictos. En Corugedo podrá encontrar el gestor y el gerente que necesita para la administración de sus fincas o patrimonio.

Puede solicitarnos su presupuesto, sin ningún compromiso. En Corugedo estudiaremos su caso y atenderemos con gusto sus consultas. No juege con su patrimonio, confíe sólo en profesionales. Consúltenos, con Corugedo-Ferco usted invertirá en tranquilidad.