Administraciones Ferco

Administraciones Ferco

Administraciones Ferco

Dentro de Administraciones Ferco, Corugedo nos encargamos del registro de todos los movimientos contables de la comunidad de vecinos, asi como realizamos en administraciones Ferco, Corugedo un resumen anual de ingresos y gastos, y distribucion entre los distintos precios, segun la ley, estatutos o normas de comunidad, practicando liquidacion individualizada.

Administracion de Fincas en Gijón realiza la solicitud de presupuestos y estudio previo de las ofertas con los cargos directivos de las mismas, asi como realiza un presupuesto anual de gastos y su distribucion entre sus correspondientes propietarios.

Realizamos la confección de recibos de cuotas y consumos, ademas de las derramas ocasionadas  que la junta acuerde, hacemos cobros y facturaciones, control de ingresos y realización de pagos.

Nuestros administradores que trabajan en Administraciones Ferco, Corugedo realizaran las pertinentes reclamaciones de los recibos que se han impagado a los copropietarios así como también la tramitación de las subvenciones.

Realizarán asistencia personal a las asambleas generales, tanto ordinarias como extraordinarias y redactaran en las actas todas ellas, se encargaran de la custodia de archivos, libros y documentacion contable, que estara depositada de la oficina de la administracion. Tod esto gracias a Administraciones Ferco, Corugedo

Realizaremos una elaboracion y presentacion de los modelos fiscales obligatorios asi como el correspondiente asesoramiento juridico. Nuestro equipo técnico tendra su telefono movil disponible para urgencias las 24 horas del dia.

Controlaremos los desvíos presupuestarios y si los actuales contratos suscritos con los diferentes proveedores y mantenedores se ajustan al precio de mercado. Se realizará un control de todas las incidencias sufridas en las instalaciones de la Comunidad. Las instalaciones bien gestionadas pueden suponer un ahorro entre el 20% y el 30% de los costes de mantenimiento.

En  Administraciones Ferco, Corugedo hemos realizado el modelo de negocio que el cliente necesita. Estamos aqui para asesorarle y sobre todo para ayudarle. Muchas gracias