Administraciones Corugedo

administraciones corugedo

administraciones corugedo

En Administraciones Corugedo, tenemos más de 20 años de experiencia en comunidades de vecinos, también en la gerencia de empresas relacionadas con el sector de la construcción, esto nos ha permitido a Administraciones Corugedo disponer de un buen conocimiento técnico en la materia sobre el mantenimiento y la gestión de edificios en general.

Nuestro equipo de trabajo que tiene las oficinas en el centro de Gijón, está integrado por personal cualificado. Administraciones Corugedo esta formado por administradores de fincas, corredores de seguros, licenciados en Ciencias Económicas, diplomados en Graduado Social, en Derecho, así como personal administrativo altamente preparado.

Disponemos de los siguientes servicios que respectan a los edificios, nuestro primer servicio consta de control permanente del estado del edificio y sus instalaciones, nuestro personal de Administraciones Corugedo está constantemente revisando posibles desperfectos que puedan ocasionar en los edificios.

Administraciones Ferco, Corugedo planifica la revisión periódica de estos contratos de la comunidad, con el fin de abaratar todos los costes posibles anuales, esto esta todo incluido en el seguro comunitaria, también estamos trabajando con el control de proveedores y en general con el servicio contratado por dicha comunidad. En Administraciones Corugedo consideramos importante la gestión en los siniestros que pudieran producirse y por ello realizamos la comunicación, seguimiento y cobro a la compañía de seguros del inmueble en caso necesario.

El control económico de la administración de comunidades es un elemento fundamental, por ello en Administraciones Corugedo controlaremos los desvíos presupuestarios y también si los actuales contratos suscritos con los diferentes proveedores y mantenedores se ajustan al precio de mercado. Las instalaciones bien gestionadas pueden suponer un ahorro de entre el 20% y el 30% de los costes de mantenimiento, por lo que se realizará un control de todas las incidencias sufridas en las instalaciones de la comunidad para obtener unos resultados óptimos para nuestros clientes. Al final de cada mes se contabilizarán todos los movimientos bancarios, adelantándose a cualquier desvío presupuestario y detectando posibles cargos injustificados en las cuentas.

Nuestras competencias abarcan también la gestión y el control de la morosidad. Administraciones Corugedo revisará de forma exhaustiva el impago de cuotas y se realizarán las gestiones necesarias para conseguir el pago de las mismas, tanto judicial como extrajudicialmente.

Además de la gestión económica, Administraciones Corugedo puede encargarse de las averías al disponer de un teléfono móvil donde podrá comunicar cualquier avería fuera de nuestro horario de oficina, las 24 horas durante los 365 días del año, y verificará la correcta ejecución de los trabajos y mantenimientos realizados. Si la Comunidad dispone de zonas comunes (sala social, piscina, zonas deportivas, etc.) se realizarán las gestiones necesarias para que estén siempre disponibles para su correcta utilización.

Por último, en la página web de Administraciones Corugedo contamos con un enlace donde nuestros clientes podrán acceder a cualquier documentación de la Comunidad (actas, cuentas, contratos, presupuestos, etc.) y así tener siempre disponible de forma inmediata cualquier documento que se necesite.

En Administraciones Corugedo tenemos una amplia experiencia gestionando todo tipo de comunidades. Si necesitas una atención más personalizada no dude en ponerse en contacto con nosotros. Seguro que podemos satisfacer sus necesidades.